Inicio > Compañia > Reglas Maura Commercial
Reglas Maura Commercial

REGLAS MULTINIVEL

REGLAS APLICADAS A LAS RELACIONES DE MAURA COMMERCIAL CON SUS ASOCIADOS (AS) Y SUPERVISORES (AS)

MAURA le venderá a la (el) Asociada (o) su línea de productos bajo los términos y condiciones que en la inscripción se determine y cualquier política que Maura decida cambiar en el futuro y le fuera comunicada a la (el) asociada (o) oportunamente. 

La (el) Asociada (o) es un (a) contratista independiente y no un (a) empleado (a) de Maura, es su propia (o) jefa (e), no tiene que cumplir ningún horario predeterminado y es responsable de cumplir todas las leyes del país referente a los contratistas independientes. 

MAURA tiene precios sugeridos para sus productos, pero las (os) asociadas (os) no están obligados a ellos. Las (os) asociadas (os) pueden fijar sus precios y las demás condiciones de su propio negocio. 

Las (os) asociadas (os) reconocen que solo deben vender los productos MAURA directamente a personas físicas y no a establecimientos comerciales.

La condición de asociada (o) no podrá ser transferida a ninguna otra persona. De igual manera, la (el) asociada (o) tendrá un solo código.  

Las relaciones de MAURA con las (os) asociadas (os) de puntos que no estén aquí establecidos, serán regidas por las leyes de la República Dominicana.

 Comisiones e Incentivos

• Las comisiones serán pagadas directamente en una cuenta personal con el Banco de Reservas, la cual se le abrirá a partir del momento que usted es supervisora (or) donde se le depositará el pago de sus comisiones.

• Las comisiones de un mes determinado serán acreditadas en la cuenta de la (el) supervisora (or) con el Banco Reservas 2 días laborables después del cierre

• Se descontará el 10% de la comisión total a pagar en la DGII. 

• MAURA mantendrá informada (o) a la (el) supervisora (or) de las compras de su grupo con actualización cortada diariamente, incluyendo las comisiones que tengan a la fecha, información que la (el) supervisora (or) podrá procurar en las oficinas de MAURA, personal o por Internet en la página Web de la empresa, mediante su código y clave personal. 

• MAURA podrá establecer incentivos adicionales para todos sus miembros y definirá cuales aplicaran para las (os) supervisoras (es) y bajo qué condiciones. Ver los incentivos y premiaciones vigentes en la casilla “premiaciones e Incentivos” del menú general del supervisor, en nuestra página web.

 

Independencia 

La (el) Supervisora (or) es una (un) contratista independiente y no una (un) empleada (o) de MAURA es su propia (o) Jefa (e), no tiene que cumplir ningún horario pre-determinado y es responsable de cumplir todas las leyes del país referente a los contratistas independientes. 

 

Uso de Papelería

La (el) supervisora (or) podrá usar el logo de MAURA en sus tarjetas de presentación con el solo objeto de promover los productos MAURA en las ventas que ella (el) y su grupo realizan. Esto no implica bajo ningún concepto que la (el) supervisora (or) está facultada (o) a celebrar ningún tipo de convenio en representación de Maura, así como tampoco que es una (un) empleada (o) de Maura, por lo que no ostenta ningún tipo de representación que no fueran las que exclusivamente están determinadas para las (os) supervisoras (es) y las (os) asociadas (os). 

 

Terminación de las relaciones MAURA Supervisor (a)

Cualquiera de las partes tendrá el derecho a cancelar las relaciones comerciales existentes sin causa que la justifiquen, siempre que le participe a la otra parte su decisión por lo menos tres días de anticipación.

 

Otros Puntos de Importancia

• La (el) Supervisora (or) deberá cumplir con todos los requerimientos aplicados a las (os) asociadas (os) descritos en "Reglas Aplicadas a la relación de MAURA con sus asociada (o) supervisoras (es)". 

• La (el) Supervisora (o) podrá perder la condición de tal por el incumplimiento de algunos de los requerimientos para mantenerse como supervisora (o); No obstante podrá mantener su condición de asociada (o), en cambio si perdiera la condición de asociada (o) según lo establecido para esa posición, automáticamente pierde la condición de supervisora (o). 

• La (el) Supervisora (or) entiende que las políticas de la empresa son dinámicas, por lo que acepta que las condiciones que se estipulan para las (os) supervisoras (es) y asociadas (os) podrán variar para actualizarse a los cambios económicos que se producen en el país. Estos cambios les serán comunicados con 30 días de anticipación, a partir del cual la (el) supervisora (or) se compromete a cumplir.

• Las relaciones Maura / Supervisora (or) se regirán por la leyes de la República Dominicana, principalmente en lo no establecido en este y cualquier otras definiciones que MAURA haya elaborado.

 

ESTRUCTURA DE NIVEL

1-ASOCIADO (A)

 

REQUISITOS PARA INGRESAR

 • Hacer una inversión de RD$3,000.00 y  gratis a través de un emprendedor, o un mini-mensaje al 829-655-8400.

• Llenar y firmar el formulario de inscripción

• Anexar copia de la cédula de identidad

PARA MANTENERSE COMO ASOCIADA (O) 

• Debe tener compras en el semestre.  

 

2-SUPERVISOR (A)

 

REQUISITOS PARA CALIFICAR

 •  El grupo directo deberá comprar, en conjunto, US$500.00, de los cuales US$250.00 deben ser compras personales.  

NOTA: A) Sus comisiones como supervisora (o) serán pagadas el siguiente mes después de haber cumplido con los requisitos anteriores. B) Si no cumple con los requisitos anteriores, no cobrará las comisiones de ese mes.

 

COMPENSACIONES DEL NIVEL

Las comisiones de NUEVOS SUPERVISORES serán de 10% de su grupo directo, 3% de su segunda línea y 1% de su tercera línea.

 

NOTA IMPORTANTE

Cualquier supervisor (a) que no cumpla con su cuota en un mes, no cobrará las comisiones en ese mes.

© 2021 Maura Multinivel. All Rights Reserved. Designed by Powerwebstudios.